Lukaku fue recibido con una estruendosa silbatina por parte del Inter

Volvió al club donde fue campeón, pisó el verde césped del Giusppe Meazza, pero lo hizo vistiendo otra camiseta. Más allá de eso, los Nerazzurris nunca le perdonaron al belga que jamás haya querido regresar a la institución que lo cobijó cuando no lo querían en Chelsea.

Después de la canción típica de Serie A y las tomas habituales de la televisión, llegó el momento del saludo FIFA entre Inter y Roma. Romelu Lukaku estrechó manos sin demasiado cariño con Lautaro Martínez y hubo muchos ex compañeros que le negaron el saludo.

Más tarde fue el turno de los fanáticos a la hora del silbatazo inicial. Previo a que Fabio Maresca diese inicio al encuentro, el Giuseppe Meazza se expresó en una silbatina ensordecedora para el delantero belga con pasado en los Nerazzurri antes que mueva del medio.

Esta medida continuó en cada acción donde Lukaku tocó la pelota. Ni bien el goleador se hacía del esférico, las tribunas mostraban su total reprobación a un atacante que pudo regresar al Inter pero, en esta temporada, eligió a Roma.

Foto: Photo by ISABELLA BONOTTO/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.