Su futuro parecía incierto. No atendía los llamados telefónicos del Inter de Milan, tampoco tenía lugar en Chelsea, y hasta se negaba a recalar en Medio Oriente. Cuando nadie lo esperaba, el belga aceptó la oferta del Giallorossi y dejó en claro que aún tenía mucho por dar en la elite italiana.
El estreno de Romelu Lukaku en Roma fue como suplente ante Milan y, en el tiempo que estuvo en cancha, no pudo evitar la derrota del equipo de Jose Mourinho. Cuando el entrenador le dio la titularidad, el ex Manchester United no defraudó.
El belga se anotó el domingo pasado en la goleada por 7 a 0 ante Empoli por Serie A. Luego marcó por Europa League ante el Sheriff. Y ahora redondeó una semana bárbara con su nuevo club estampando el 1 a 0 parcial sobre Torino por Serie A.
Lukaku ya anotó tres goles en cuatro partidos con Roma, marcó en las últimas tres contiendas de manera consecutiva, y teniendo en cuenta su convocatoria a la Selección de Bélgica, el ex Chelsea anotó cinco tantos en los últimos cuatro juegos.
Foto: Photo by Paolo Bruno/Getty Images