La Junta Directiva del Real Madrid, en la sesión celebrada hoy y presidida por su mandamás Florentino Pérez, decidió nombrar “socio de honor” al jugador Luka Doncic.
El base de los Mavericks se formó en la cantera del conjunto Merengue, ya que arribó al club con tan sólo 13 años, y contribuyó a engrandecer la leyenda de la Casa Blanca, conquistando 7 títulos en 216 partidos con el primer equipo: 1 Euroliga, 1 Copa Intercontinental, 3 Ligas Endesa y 2 Copas del Rey. Ese chico es, hoy, uno de los grandes jugadores de la NBA y del baloncesto mundial.
“El Real Madrid C.F. quiere mostrar un reconocimiento público a las trayectorias de este grande referente del deporte mundial y ejemplo de nuestros valores, que además demuestran cada día su madridismo y su pasión por nuestro club” expresa el comunicado del presidente Florentino Pérez.
Cabe recordar que esta extraordinaria condecoración ha sido otorgada a grandes deportistas de trascendencia mundial como Rafa Nadal, Sergio García; Carlos Sainz, Plácido Domingo y Fernando Alonso, entre otras destacadas personalidades.