Luka Romero y la posibilidad de jugar en un gigante de Italia

El volante argentino tiene todo apalabrado para convertirse en nuevo jugador de Milan. Llegaría con el pase en su poder, tras no haber renovado su vínculo con Lazio. Si bien aún no trascendió el tiempo de duración del contrato, sería por una buena cantidad de años.

Según el colega Fabrizio Romano Milán y el entorno de Luka Romero negocian para limpiar el camino y que quede oficial la contratación. El nacido en Victoria de Durango (México), no renovará su vínculo con su actual equipo y firmará con el pase en su poder.

Luego de tener una buena Copa del Mundo con la Selección Argentina (fue uno de los tantos jugadores que no nacieron en tierra albiceleste pero que sí decidieron defender los colores), el elenco rossoneri puso los ojos en él y rápidamente negoció para quedarse con su ficha.

Cabe recordar, que Romero llegó a Italia proveniente del fútbol español; donde debutó con menos de 17 años. Sin haber hecho inferiores y mucho menos debutar en Argentina, Luka hizo sus primeros pasos en Mallorca (llegó ahí tras pasar por otros equipos de menor calibre en España).

Cuando empezaron a compararlo como “el nuevo Messi”, Lazio fue quien se acercó a negociar con los mallorquines para hacerse de los servicios del juvenil. Desde julio de 2021 hasta ahora, permaneció en las filas romanas y no extendió el vínculo para seguir allí.

Su futuro está en Milán y sin dudas que es una gran noticia tanto para él, como para el cuerpo técnico de Argentina que lo seguirá más de cerca pensando en futuras convocatorias.