Luka Romero no jugará en Boca y será refuerzo de Almería en La Liga

Finalmente, el Xeneize no llegó a un acuerdo con el Rossonero y el joven futbolista seguirá su carrera en España.

Fue el tema de todas las tapas de los diarios en los últimos días. Se habló de un supuesto interés de Boca en Luka Romero, una de las joyitas argentinas en Europa. El jugador estaba dispuesto a venir, tal como contó su abuelo, pero finalmente no sucederá porque no se llegó a un acuerdo.

El Xeneize quería que el préstamo sea por un año, sin clausula de repesca en junio y con alguna opción de compra por más que sea elevada. En el Milán no querían saber nada y pretendían volver a sumarlo a la pretemporada a mitad de año si lo deseaban. Almería no puso trabas y se quedó con el joven mediapunta.

El conjunto español se encuentra último en La Liga, aún no sumó de a tres, y se encamina al descenso. Por eso acepta las condiciones de contar un puñado de partidos con el nacionalizado argentino. Para Romero, está la posibilidad de sumar minutos y de adquirir rodaje en una liga que ya conoce de su paso por Mallorca. Con la camiseta del Milan solo alcanzó a disputar 5 partidos y con Lazio 21.

Acerca de Tomás Modini 4281 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.