Luka Modric le dio tranquilidad al Real Madrid ante Leganés con su tercer gol en la temporada

Luka Modric
(Photo by David Ramos/Getty Images)

Real Madrid simplificó un comienzo complicado y parejo ante Leganés por los cuartos de final de la Copa del Rey y Luka Modric fue el encargado de romper el cero en el estadio Municipal Butarque.

Rodrygo empezó la jugada por izquierda, encaró hacia el medio y pasó la pelota hacia el centro para la aparición del mediocampista croata que punteó la pelota y le hizo la vida imposible al arquero pepinero. El Merengue abrió el grifo del juego gracias a Luka Modric y su tercer gol en la temporada (1 por La Liga y 2 por Copa del Rey).

El histórico futbolista merengue sigue incrementando su historia en el Real Madrid y consiguió el gol número 42 de su trayectoria en el club en 569 partidos con la camiseta blanca.

Acerca de Francisco Alí 20361 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Deja un comentario