
Luka Modric no aguantó la bronca con el árbitro italiano Daniele Orsato y disparó sus dardos envenenados hacia él después de la caída de Croacia en semifinales. Aún así, el crack del Real felicitó a la Selección Argentina por pasar a la final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 y consideró que fue un justo ganador.
«Argentina fue un justo ganador del partido, fueron mejores, merecieron ganar, pero estas cosas hay que mencionarlas, generalmente no las hago, pero hoy hay que hacerlo No me gusta hablar de árbitros, pero éste es de los peores. No tengo buena memoria de él, es un desastre. Para mí no fue penal. A pesar de esto, no quiero quitar mérito a Argentina. El penal nos mató. Hay que recuperarse para el tercer puesto y ganar ese partido», analizó el capitán tras la gran definición en el estadio Al Bayt.
Su duelo con Lionel Messi fue una verdadera batalla y Modric se terminó rindiendo ante el capitán argentino y hasta deseándole buenas vibras en el futuro: «Le deseo la mejor de la suerte en la final; tiene grandeza».