Una de las grandísimas promesas que había fichado Real Madrid escribió su primera página goleadora con los Rossoneri. El serbio que supo brillar en Eintracht Frankfurt, seducir y enojar a la Casa Blanca, tuvo su estreno en redes rivales con la camiseta del elenco de Lombardía.
Si Rafael Leao ni Olivier Giroud, ambos lesionados, Stéfano Pioli debió meter mano dentro del plantel buscando experiencia para seguir dando pelea en la elite del fútbol italiano. En un partido donde pasaba poco y nada, Luka Jovic abrió la cuenta para Milan ante Frosinone.
Jovic llegó libre desde Fiorentina en septiembre de este año. El ex Real Madrid tuvo pocas oportunidades con los Rossoneri pero a los 42 minutos del primer tiempo frente a los Canarios se encargó de anotar el primer tanto con la escuadra de Lombardía.
Se apagaba el período inicial en San Siro, Samuel Chukwueze pinchó un centro que Simone Romagnoli intentó despejar de cabeza, y falló en la potencia el capitán de Frosinone. La redonda quedó viva en zona candente y Jovic, con una volea de zurda estampó el 1 a 0 para Milan.
La última vez que el serbio había convertido un gol fue el pasado 27 de mayo cuando todavía jugaba para Fiorentina. En aquella oportunidad, el Viola derrotó por 2 a 1 a Roma por la anteúltima fecha de la temporada pasada en Serie A.
Foto: Photo by PIERO CRUCIATTI/AFP via Getty Images