Luján sigue con su preparación de cara al inicio de la temporada en la Primera C, en donde intentará realizar una buena campaña para estar en la conversación por el ascenso a la Primera B Metropolitana.
Para ello, la serie de partidos amistosos continúan y, este sábado, los de la Basílica se enfrentaron en el Campo Municipal de Deportes a Atlas, equipo que milita en la Primera D y viene de caer ante Estudiantes de La Plata por la Copa Argentina, y lo vencieron por 3 a 0. Los tantos del equipo lujanero los marcaron De Sanctis y Guzmán, en dos oportunidades.
Los once que paró Raúl Balmaceda en el cotejo que duró 60 minutos fueron: Matías Lescano; Mateo Pighín, Franco Rodríguez, Martín Zúccaro; Mauro Rubira, Cristian Bustos, Federico Carneiro, Joaquín Marcos, Francisco Rosa Zacarías; Andrés Guzmán, Daniel De Santis.
Por otra parte, y mientras espera por los próximos partidos preparatorios que serán el miércoles ante Comunicaciones y el sábado ante Almagro, en las últimas horas se incorporó un nuevo jugador. Se trata de Martín Argañaraz, delantero procedente de Almagro y que fue recomendado al director técnico de Luján por Felipe De La Riva ya que Balmaceda fue durante varios años el ayudante de campo del uruguayo. Argañaraz también puede desempeñarse como volante y ésta sería la posición en la que el entrenador del equipo de la Basílica lo utilizaría.