LUJÁN: PRETEMPORADA CON UN REFUERZO

El plantel de Luján retornó a los entrenamientos en el predio del barrio San Emilio, los cuales estaban programados para la semana pasada pero se postergaron. De esta manera, los dirigidos por Oscar Santangello ya piensan en la reanudación del campeonato de la Primera C, en donde buscarán mejorar la campaña realizada en el primer semestre para empezar a la escalar en la tabla de posiciones y así, acercarse a la zona del reducido, lugar en el cual por el momento no está ingresando.
Los ensayos comenzaron a las 8:30 de la mañana y durante toda la semana los profesionales de Luján trabajarán en doble y triple turno con la premisa de asentarse físicamente para el próximo campeonato.
En cuanto al tema refuerzos, la única cara nueva es Ezequiel Petrovelli. El experimentado delantero estuvo presente en la primera práctica bajo las órdenes de Santangello y su cuerpo técnico.
Además, finalmente Pablo De Hoyos continuará en la institución de La Basílica ya que solucionó su tema contractual con Comunicaciones. El jugador seguirá ligado a Luján por seis meses.
Quien volvió a los entrenamientos fue Santiago Fredes. El mediocampista se encuentra en el final de su recuperación de la lesión ligamentaria en una de sus rodillas y empezó los trabajos a las órdenes del cuerpo técnico lujanero.
Por último, aún no hay novedades sobre el segundo refuerzo, aunque éste estaba supeditado a la continuidad de De Hoyos, la cual finalmente se dio, por lo que probablemente Luján no haga uso del cupo restante para incorporar en este mercado de pases.
De esta manera, Luján aguarda por el regreso del torneo en el cual espera sumar la mayor cantidad de puntos para ingresar al reducido y pelear por el ascenso a la Primera B Metropolitana.