La cuarta categoría del fútbol argentino tiene a tres equipos en lo más alto de la tabla de posiciones: Midland (4 puntos), Deportivo Armenio y Luján, que son seguidos por Sportivo Barracas y Justo José de Urquiza (3), que iban a jugar hoy ante Berazategui y Cañuelas, respectivamente, pero ambos encuentros fueron suspendidos por las condiciones climáticas. En la misma línea está Leandro N. Alem, que ayer cayó por la mínima ante el Lujanero.
El gol de Andrés Guzmán fue determinante para que el equipo dirigido por Oscar Mena se quedara con el clásico del Oeste. Lucas Chambi, volante de La Banda, contó cómo ve al equipo: «Somos muchos chicos nuevos en el plantel. Seguir conociéndonos nos va a permitir funcionar mejor a nivel colectivo». Además, el ex Estudiantes de Buenos Aires, aclaró: «Nuestro objetivo es pelear lo más arriba posible. Iremos partido tras partido, pero tenemos muy buenos jugadores para ser protagonistas».
Sobre su presente, afirmó: «Espero crecer como futbolista. Me encantaría seguir entre los titulares, pero hay muchos para estar entre los 11 iniciales». Y también contó cómo ve al grupo: «Estamos bien, a disposición del cuerpo técnico. Hay una competencia sana para pelear por el puesto. Al que le toque jugar, va a dejar todo para poder ganar». En la próxima jornada, Luján visitará a Dock Sud, donde intentará ganar para seguir en los primeros puestos.