LUJÁN: LE ABRE LAS PUERTAS A BOCA

El Lujanero una vez más fue elegido por Boca Juniors para realizar en sus instalaciones una prueba de jugadores de la zona con el fin de buscar nuevos talentos. El Xeneize ya había confiado en el conjunto de la Basílica para este tipo de eventos y, a partir de noviembre, Luján se teñirá de Azul y Oro.

Solamente cuatro categorías serán evaluadas por los cazatalentos del club de la ribera. El martes primero de noviembre a las dos de la tarde será el turno de la 2001. Una semana más tarde le tocará, en mismo horario, a la 2002. El 15 a las 14 irá la 2003 y finalmente, el 22 lo hará la 2004, tal como manifestaron los departamenos de prensa de ambas entidades.

En cuanto al campeonato de la Primera C, Luján por el momento está ocupando la última plaza de lo que sería el Reducido para ascender a la B Metropolitana. Tras derrotar por 2 a 0 a San Miguel, el elenco de Raúl Balmaceda se recuperó de una seguidilla de tres derrotas al hilo que lo alejaron de los puestos de vanguardia. En la próxima jornada será visitante de San Martín de Burzaco y, raudamente, volverá al Municipal ya que al haber fecha entresemana debería enfrentar el martes 1 de noviembre al Deportivo Armenio.

Acerca de Marcelo Patroncini 17474 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web