LUJÁN: CON LA FE RENOVADA

Luján terminó el año 2017 siendo uno de los animadores del campeonato de la Primera C, concluyendo la primera mitad a sólo dos puntos de lo más alto. Sin embargo, su entrenador, Oscar Mena, debió viajar a España por problemas familiares y renunció a su cargo. Los dirigentes comenzaron la búsqueda del sucesor y ya encontraron al hombre que se calzará el buzo de DT: Osvaldo Ruggero se hará cargo del equipo que comenzará la pretemporada el 4 de enero.

Luján desplegó un entretenido modo de jugar durante la primera parte de la temporada 2017/18, llegando a hilvanar un invicto de ocho jornadas y concluyendo el año posicionado en la 4° colocación con 30 unidades, dos menos que los líderes Midland y Defensores Unidos. Durante el año venidero, la institución de la Capital de la Fe buscará, en primera medida, obtener pasaje a la Copa Argentina y luego consolidarse como uno de los firmes candidatos a pelear por el ascenso.

Sin embargo, y de manera inesperada para los hinchas, en un gran momento del Lujanero, Oscar Mena decidió dar un paso al costado debido a problemas familiares en España y tomando la decisión de continuar por un tiempo más en suelo europeo, dejando el puesto vacante. Tras unos días de búsqueda, y con la negativa de Diego Martinez que finalmente dirigirá Comunicaciones, Luján tiene nuevo entrenador: Osvaldo Ruggero, de último paso por Sportivo Italiano, llegó a un acuerdo y estará en el banco de suplentes del equipo de la Basílica. El flamante DT asumirá en la vuelta a los entrenamientos, el próximo 4 de enero en el predio del Barrio San Emilio.

Acerca de Lautaro Castiglioni 4769 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.