LUJÁN: BUSCANDO REFUERZOS

La campaña de Luján en este primer semestre futbolístico en la Primera C no ha sido la mejor. El equipo que dirige Oscar Santángelo, quien reemplazó a Raúl Balmaceda, tuvo un andar muy irregular durante esta parte del torneo y así, por ahora está afuera del reducido por el segundo ascenso. El elenco de la Basílica tiene 26 puntos producto de siete triunfos, cinco empates y siete derrotas y buscará mejorar esa producción el año venidero para estar en la conversación por la llegada a la Primera B Metropolitana.
Para llegar a ese objetivo, el experimentado entrenador pidió un par de refuerzos, en especial en la parte ofensiva.
Hace algunos días, se descartó la llegada de Cristian Tello, que se desvinculó de Argentino de Quilmes, y Ezequiel Petrovelli, que todavía tiene contrato con Tiro Federal de Rosario, los cuales se habían nombrado como posibles incorporaciones del “Lujanero”.
Ahora, quienes pican en punta para ser nuevos jugadores de Luján son Gabriel Alderete, hoy en el Deportivo Merlo y que Santágelo lo conoce de su paso por Fénix, y Leonardo Ruiz, que ascendió este año con Excursionistas pero ahora no tiene mucho lugar en el primer equipo del conjunto del Bajo Belgrano.
Por último, y a la espera por la confirmación de los refuerzos, Santiago Fredes, que había sido operado a mediados de año de una rotura de ligamentos cruzados en una de sus rodillas y ya estaba entrenando, estará a disposición del entrenador para cuando arranque la pretemporada que se iniciará el 5 de Enero en el predio del barrio San Emilio.