LUJAN 2 – LAFERRERE 1: UNA VUELTA A LA BASÍLICA

En la agonía del partido, Luján deliró con el gol de la victoria de Federico Carneiro para quedar como escolta del único puntero Defensores Unidos en la Primera C. El Lujanero le dio vuelta el encuentro a Laferrere en una tarde de fútbol pareja y con situaciones para ambos equipos.

De ida y vuelta fue el primer tiempo. Lafe comenzó mejor, niveló el local y los arcos estuvieron activos con intentos de los dos clubes para lograr las emociones. Cero a cero para los cuarenta y cinco minutos iniciales que no decepcionaron a los espectadores ante la paridad del juego.

Y la visita encontró el primer tanto del duelo en el complemento con el protagonismo y creación de Nahuel Fioretto, quien envió un centro al área para el cabezazo goleador de Gabriel Ferro. Los muchachos de Norberto D´Angelo volvieron a lastimar pero increíblemente Javier Pintos le erró al arco y no pudo aumentar la cuenta. La vida que le brindaron al Lujanero fue aprovechada a falta de diez minutos por Gabriel Pérez que empujó un rebote de Lucas Di Grazia en el segundo palo para la igualdad (1-1). Pero la algarabía para los hinchas rojiblancos llegó en tiempo de descuento con un cabezazo incómodo de Federico Carneiro que decretó el 2 a 1 final que metió a su equipo como segundo de la tabla de posiciones.

Una vuelta a la Basílica. Los dirigidos por Osvaldo Ruggero cambiaron el rumbo del partido que perdían ante Laferrere y con dos goles en los últimos diez se quedaron los tres puntos en casa para soñar con el ascenso a la Primera B Metropolitana.

Acerca de Francisco Alí 13678 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web