LUJÁN 2 – EXCURSIONISTAS 1: UN POCO MÁS CERCA DEL CIELO

Tras la derrota en Rosario ante Central Córdoba por la mínima diferencia, Luján debía ganar para mantenerse cerca de los puestos de reducido. Por su parte, su rival, Excursionistas, venía de dos victorias consecutivas y, en caso de obtener una nueva alegría, empezaría a ver con más seriedad la misma parte de las colocaciones.
En la primera etapa, Luján dispuso de una chance ni bien arrancó la misma pero un defensor visitante le ahogó el festejo sobre la línea. Luego de esto, fue Excursionistas quien tuvo más la pelota y las ocasiones de marcar.
Hasta los 27 minutos, los del “Búfalo” Szezurak fueron quienes dominaron el balón pero fallaron en la definición. Y así fue como Luján encontró el primer gol en los pies de Scarnato y el segundo, casi inmediatamente, a través de Horacio quien se aprovechó de un error del arquero del “Verde” Xabi Pascual.
En la parte complementaria, el visitante buscó pero recién a cinco minutos del final pudo descontar por intermedio de Alejandro Orsi. Sin embargo, este tanto sólo sirvió para la estadística ya que el local se llevó los tres puntos con los que se acerca al reducido y aleja a su rival del octogonal por el ascenso