LUJÁN 1 – VICTORIANO ARENAS 0: SONRIÓ EN CASA POR PRIMERA VEZ

Foto: Prensa Luján

Por: Francisco Alí | junio 17, 2021


Luján ganó su primer partido en el estadio Municipal y se sacó la malaria en casa. Fue un triunfo por 1 a 0 ante Victoriano Arenas después de seis encuentros sin ganar con cinco empates (consecutivos) y una derrota. En un juego deslucido, el Lujanero aprovechó su gol tempranero en el complemento para vencer al CAVA que no reacciona y continúa en el último puesto de la Primera C.

El presente de los dos equipos en la tabla de posiciones describió a la primera etapa. Poco del local que solo creó peligro en un cabezazo débil de Leonel Llodrá y algunos destellos de Arturo Mendoza y Gastón Sánchez. La visita tampoco mostró una buena performance pero inquietó en la cabeza de Germán Águila y un remate de Milton Castagna cerca del palo.

El inicio del complemento tuvo la mejor jugada de peligro de la tarde: Arturo Mendoza se proyectó por la derecha, metió un pase rasante atrás y Gonzalo Pérez definió cruzado y junto a un palo para terminar con la paridad. El equipo de Valentín Alsina se desordenó con el gol en contra aunque aún así fue a puro empuje a buscar la igualdad pero se chocó ante un buen aguante de su rival. Águila probó con un tiro desviado y Acosta hizo transpirar a Matías Caputo que se estiró para evitar la igualdad en el final.

El triunfo para Luján fue una sonrisa necesaria después de seis partidos sin sumar de a tres. El primer triunfo del Lujanero en el Municipal llegó en la fecha 14 y ahora espera que sea el envión para lo que viene. Victoriano Arenas no le encuentra la vuelta al torneo y no puede despegarse del último lugar de la C.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente