Luján ganó en lo que fue su último partido del campeonato frente a San Miguel en condición de local, por la mínima diferencia. Camilo Buchely fue el encargado de darle la victoria a los de la Basílica.
La primera parte del cotejo estuvo a la altura de que lo demostraron estos dos equipos durante el torneo… NADA. No hubo ni un disparo al arco, ninguna llegada de peligro, lo único que atrapó la atención de la gente en los primeros 45 minutos fue la fiesta que hizo la hinchada en su tribuna con bengalas, muchas banderas y cantando sin parar.
En el complemento, llegó el gol que ansiaban los locales. Mariano Gorosito le envió un centro perfecto al recién ingresado, Buchely, que no perdonó de cabeza. De ahí en más, el cotejo tomó más dinamismo porque el Trueno Verde se agrandó en busca de la remontada pero en todas las ocaciones, Juán Gómez despejó bien, salvando a su equipo.
Finalmente, Lujan termina festejando para poder cerrar el año con una pequeña alegría, aunque sea una victoria, dentro de esta mala temporada que hicieron y que se vio más ennegrecida por la gran campaña de su clásico rival en la B Metropolitana, Flandria.