Luján venía en remontada en las últimas fechas y con la vista puesta en el reducido de la Primera C pero se chocó contra San Martín de Burzaco que lo venció por 2 a 1 en el estadio Municipal. Sanma continúa con un gran aumento en sus resultados más allá de la adversidad de la fecha pasada ante Sacachispas (ganaba 2-0 y lo perdió 2-3 en Villa Soldati) aunque casi sin esperanzas de ingresar al grupo de los ocho.
Sanma arrancó con el pie derecho y con un gol en el amanecer del encuentro en un terreno de juego bastante maltratado por el agua caída en la Provincia de Buenos Aires. Oscar Alegre armó una gran jugada en velocidad esquivando a la defensa rival y metió un fuerte disparo al palo de derecho de Matías Lescano. Después de la apertura del marcador, el local se despertó y buscó a su manera el empate con un intento de Imanol Varela aunque también el equipo de Burzaco contó con una chance que Lescano y el travesaño evitaron.
El inicio del complemento fue para el Lujanero que en la primera que tuvo rompió el travesaño con un cabezazo de Franco Rodríguez. Unos minutos más tarde, el arquero de Sanma, Santiago Sendín, se lució con varias atajadas a remates de Guzmán, Carneiro y De la Cuesta. Poco a poco, el local perdió la intensidad y los hombres de Diego Galeano golpearon con el segundo de gol en los pies de David Ledesma. Los dirgidos por Oscar Santángelo descontaron con un frentazo de Delfor Minervino y le dieron paso a un final a pura fricción y polémica con dos penales -uno para cada uno- que el juez Mauro Biasutto no cobró sumado a la expulsión de Hugo Silva en el vestido de gris y rojo.
El sueño de reducido aún sigue cerca para Luján pero las posibilidades se pierden partido a partido. Esta vez y aunque mereció mejor suerte, el equipo de la Basílica perdió ante San Martín de Burzaco de local y dejó la seguidilla de resultados positivos. Sanma lo dejó «azul» de la bronca al Lujanero.