Cinco años pasaron para el reencuentro de Luján y Leandro Nicéforo Alem, un clásico de la zona oeste y el Lujanero se llevó la victoria con un gol de Andrés Guzmán ante un césped atacado por las lluvias. El estadio Municipal se tiñó de rojo y blanco y vivió una verdadera fiesta para el equipo de Oscar Mena que fue un merecido ganador. El Lechero no hizo un buen partido pero casi lo empata en la última.
El dueño de casa dominó los primeros cuarenta y cinco minutos ante un rival que esperó más de lo que atacó. Imanol Varela avisó con un remate desviado y luego Franco Rodríguez estrelló un cabezazo en el travesaño para el local. La visita reaccionó al final con un disparo de Diego Leguiza que terminó en las manos de Matías Lescano. El cero se mantuvo aunque el conjunto de la Basílica merecía algo más.
Los hombres de Mena salieron decididos en el complemento y otra vez Varela generó peligro en el arco de enfrente con un frentazo que pasó cerca. Sin embargo, en la siguiente, el rojiblanco golpeó en el marcador: habilitación de Franco Rodríguez para el derechazo desde el aire el primer tanto de la tarde a los veinte minutos. Lentamente, el Lujanero se retrasó y el club de General Rodríguez ganó terreno. El suspenso duró hasta el final porque el Lechero se perdió el empate en la última con un testazo de Gustavo Gutierrez.
La fiesta fue de la Basílica. Luján triunfó en el clásico de la zona ante Leandro N Alem por el gol de Andrés Guzmán después de cinco años sin verse las caras.