La tarde del domingo, en Luján, tuvo un héroe: Pablo De Hoyos, quien le dio vida al local sobre el final y, a falta de cinco minutos, consiguió el gol del empate en uno ante Dock Sud, en el partido correspondiente a la fecha 18 de la Primera C. Para la visita, Federico Rodríguez, de penal, había abierto el marcador a los 13 minutos del complemento.
El delantero del equipo dirigido por Oscar Santángelo, con pasado en Aldosivi, Los Andes, Flandria y Comunicaciones sigue de racha. Marcó su tercer grito de manera consecutiva (antes había marcado en la igualdad ante Sportivo Barracas y en la victoria contra Berazategui). Además, con su conquista, el Lujanero extendió su invicto y llegó a seis encuentros sin perder, con dos triunfos y cuarto tablas.
Hasta el momento, se ubica en zona de reducido, en la octava colocación, con 26 unidades. En la próxima jornada visitará a Justo José de Urquiza para cerrar el 2016. En paralelo, los dirigidos por Sergio Benet siguen en la cuerda floja. No ganan desde la fecha 14 y tratarán de evitar culminar la primera fase del torneo en la última posición. Para eso, deberán derrotar a Deportivo Merlo, el próximo martes, a las 17, en el Estadio de los Inmigrantes.