Luján hizo los deberes en casa otra vez y trepó a la punta de la Primera C con la media inglesa. Ganar de local y empatar de visitante. Ese es el promedio del Lujanero en las primeras tres fechas del campeonato. El equipo de Osvaldo Ruggero derribó al último campeón que todavía vive las mieles del Apertura y perdió los tres juegos iniciales de manera consecutiva.
Fue un primer tiempo a puras situaciones de peligro. El desarrollo lanzó una paridad de arco a arco en la que se caracterizó la falta de claridad para definir. Ni Llodrá, ni Carneiro aprovecharon sus chances para el local, ni tampoco Krüger lo hizo para la visita. Fue un palo a palo sin lastimar.
El Tambero arrancó mejor en el complemento pero el conjunto de la Basílica recuperó varias pelotas en la mitad y salió rápido de contra. Los dos volvieron a contar con situaciones inofensivas hasta el final del partido. Sin embargo, Miller Moreno Murillo entró desde el banco para cambiar el rumbo y no dudó a la hora de anotar: se acomodó en el área, se sacó de encima a un rival y definió con un disparo rasante para el delirio del estadio Municipal.
La diferencia fue ajustada pero Luján disfrutó de una victoria más en casa en «su» veranito de San Juan que lo depositó en la punta gracias a la media inglesa. Dos triunfos de local y un empate de visitante. Así crece el Lujanero que bajó al dueño del Apertura que aún no sacó ni un punto en el Clausura.