Sacachispas ya parece inquebrantable y cada vez inacalzable. En el Municial de la Basílica volvió a ganar con claridad por 2 a 0 a Luján y continúa con una diferencia notable de 14 puntos sobre el segundo -Defensores Unidos- de 14 puntos. Eduardo Dos Santos y Arrieta se encargaron de los goles y hasta el Lila se «dio el gusto» de fallar un penal en un duelo con muchas situaciones de peligro.
De ida y vuelta. Así fue la primera etapa entre los de Oscar Santángelo y Norberto D´Angelo. Como siempre la visita atacó con sus cartas más peligrosas (Dos Santos, Arrieta y Pérez) mientras que el Lujanero no se quedó atrás y llegó varias veces al arco de Hugo Aceveco. Saca tuvo su chance más clara con un penal pero el Dudy Pérez lo mandó a las nubes. Esa falla no detuvo al puntero de la C y a través de un cabezazo cruzado de pique al césped de Eduardo Dos Santos abrió la cuenta. Casi cinco minutos después, Gastón Arrieta combinó con Dos Santos y terminó rematando al arco para el 2 a 0.
El dueño de casa intentó de todas maneras. Atacó con De Hoyos, Petrovelli y Guzman pero todas sus oportunidades se fueron por arriba del travesaño o a las manos del 1 del Lila que también generó sus ocasiones para aumentar el resultado que no se modificó y decretó otro triunfo para Saca.
Otra victoria y van 16 en este torneo que le permiten sacar una distancia más que respetable sobre Defensores Unidos de Zárate de 14 unidades. El sueño quedó intacto para Sacachispas. Luján se esforzó aunque no pudo ante un andamiaje que cada vez está más aceitado. Parece que el Lila es inquebrantable.