Fórmula repetida para Midland en el estadio Municipal: metió un gol tempranero, aguantó y se trepó a la punta en soledad de la Primera C. El gol de Claudio Leguizamón de penal le dio el triunfo ante Luján en un partido que terminó con incidentes: un proyectil cayó al campo en el sector del cuerpo técnico visitante y después de un escaramuza el árbitro Jorge Broggi lo suspendió.
Como frente a Sportivo Italiano, el Funebrero golpeó de entrada con el tanto desde los doce pasos de Leguizamón y desde ese momento se refugió y cuidó el resultado. El Lujanero tomó las riendas de un encuentro que no le fue fácil en ninguna ocasión y la diferencia se mantuvo hasta el entretiempo.
Nada cambió en el complemento. Los dirigidos por Oscar Mena merodeaban el área cuidada por Matías Mansilla pero sólo generó una chance clara en los pies de Gastón Sánchez que desperició un mano a mano y la tiró por arriba del travesaño. A falta de quince minutos, el local se quedó con diez por la expulsión de Franco Rodríguez aunque ese hecho no modificó el trámite del cotejo. Los intentos del club de la Basílica murieron en tres cuartos de cancha y sólo hubo tiempo para la roja a Luciano Nebot en la visita.
El final no fue el esperado. Algunas piedras cayeron en el sector del banco de suplentes de Midland y el cuerpo técnico le avisó al juez principal. Entre empujones y la locura de los hinchas trepados al alambrado, Broggi paró el juego. Midland hizo el gol y «suspendió» las chances de Luján que nunca le encontró la vuelta para igualar.