LUJÁN 0 – LAFERRERE 0: UN RESULTADO QUE DESCRIBE EL PARTIDO

Por: Javier Dispaldro | mayo 1, 2021


En una contienda pareja y con muy pocas situaciones de gol, Luján y Laferrere igualaron 0 a 0 en el Campo Municipal de Deportes por la 10ª fecha del Campeonato de Primera C.

Los dirigidos por Osvaldo Ruggero arribaban al encuentro frente a Lafe con la carga de quedarse por primera vez en el certamen con los tres puntos jugando en casa, en tanto, la visita, que arrastraba una racha de seis partidos sin perder y venía de ganarle a Midland en su anterior presentación, buscaba un triunfo para seguir prendido en la parte alta de la tabla.

Apenas superior fue el Villero en el amanecer del cotejo, segmento en el que generó la mejor chance del período a través de un fuerte disparo de Adrián Castro que atajó Matías Caputo dando rebote y despejó definitivamente Franco Rodríguez en segunda instancia.

En el último tramo de la etapa se acomodó mejor el Lujanero pero no llegó en ningún momento a poner en riesgo la valla defendida por Lisandro Mitre, en consecuencia, se fueron al descanso con el marcador tal como arrancaron la contienda.

La paridad se mantuvo en el complemento, aunque en este segmento fue levemente mejor el conjunto de la Basílica, reflejado en tenencia, posicionamiento y algunas aproximaciones, como la arremetida de Arturo Mendoza que tras dejar en el camino al arquero se le escapó por línea final, pero sin situaciones nítidas para romper el cero.

El cero a cero ya estaba tallado en piedra, sin embargo, en la última bola de la tarde, se produjo la situación más clara del cotejo y fue para el equipo de Mario Finarolli, porque en un córner desde la derecha, el cabezazo de Ariel Siliman se estrelló en el travesaño y, tras el despeje de un defensor, el árbitro Alejandro Porticella, hizo sonar su silbato anunciando el final de un pálido duelo en la Capital de la Fe.

En la próxima fecha, Luján visitará a Claypole en el Rodolfo Vicente Capocasa, por su lado, en Rodney y Magnasco, Deportivo Laferrere recibirá al alicaído Deportivo Español que perdió seis de sus últimos siete partidos que disputó.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente