Luis Suárez y la queja de Gremio por los rumores del Inter Miami: «Es un problema que está en manos del presidente»

(Photo by SILVIO AVILA/AFP via Getty Images)

Renato Gaucho, entrenador de Gremio, sorprendió con sus declaraciones sobre el caso Luis Suárez y los rumores de su posible partida al Inter Miami para jugar con sus viejos compañeros en Barcelona como Lionel Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba. El director técnico reconoció la negociación entre los clubes y la veracidad de la noticia pero aseguró que todo el asunto es un problema para el equipo.

SU CABEZA EN OTRA PARTE. “Yo ya hablé con Suárez, él solo va a jugar si está enfocado en Grêmio. Si él me dice que su cabeza está en otra parte, no da para contar con jugadores así. Es un problema que está en manos del Presidente del club. Están intercambiando ideas».

TODO ES CIERTO. “Todo lo que se dice sigue siendo cierto. Por supuesto que queremos que Suárez se quede. No puedo responder por él. Sé lo que piensa él y lo que piensa el club. Por ahora, ha estado hablando con la junta y el presidente”.

UNA TELENOVELA. «Parece una telenovela mexicana que debe terminar ya»

Acerca de Francisco Alí 13762 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web