Luis Suárez se despide del Metropolitano: «Me llevo al Atlético en mi corazón»

MADRID, SPAIN - MAY 15: Luis Suarez of Atletico Madrid interacts with the crowd following the LaLiga Santander match between Club Atletico de Madrid and Sevilla FC at Estadio Wanda Metropolitano on May 15, 2022 in Madrid, Spain. (Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images)

Por: Francisco Alí | mayo 15, 2022


Se apagaron los flashes del estadio Wanda Metropolitano para Luis Suárez que jugó su último partido frente a los hinchas del Atlético de Madrid. Fueron dos temporadas inolvidables para el uruguayo que obtuvo una liga que guardara en su memoria para siempre.

«Quiero agradecer uno por uno a todos los hinchas del Atlético. Es impresionante el cariño que me brindaron desde que llegué y no lo voy a olvidar, estoy muy agradecido. También a mis compañeros. Intenté devolverlo devolverlo de la cancha, me entregué al 200% a un club que me abrió las puertas», expresó el charrúa al finalizar el empate ante Sevilla (1-1) y en pleno homenaje por su paso exitoso en la institución rojiblanca.

El delantero no seguirá en el Atleti pero su recuerdo quedará en el club por sus goles, entrega y esfuerzo dentro de la cancha. «Me llevaré el cariño de la calle en el día a día tras no poder disfrutar con la gente la pasada temporada, me llevo al Atlético en mi corazón. Aúpa Atleti», cerró el atacante uruguayo en un día que guardará en su memoria.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente