Luis Suárez descartó la posibilidad de jugar en Inter de Miami: «Estoy feliz en Gremio»

El Pistolero se refirió al posible interés del club estadounidense que fichó a Lionel Messi aunque manifestó que esta cómodo y tiene contrato en el Tricolor.

Tras fichar a Lionel Messi, Inter de Miami no se baja del mercado de pases y sueña con atraer a otras figuras. Suenan Sergio Busquets, Jordi Alba, Ángel Di María, Luis Suárez, entre algunos nombres que se fueron nombrando. Aunque uno de ellos descartó la posibilidad.

En dialogo con el diario El Observador, el Pistolero fue tajante sobre la chance de jugar con su gran amigo: “Es imposible. Estoy muy feliz en Gremio y tengo contrato hasta 2024″. Tajantes las palabras del uruguayo que dejó bien en claro que continuará jugando el Brasileirao.

Con el elenco de Porto Alegre lleva hasta el momento números muy buenos. El ex Nacional llegó a principio de año y disputó un total de 25 partidos con 14 goles convertidos y 8 asistencias. Ya obtuvo dos títulos, Recopa Gaúcha y Campeonato Gaúcho, y el Tricolor se encuentra actualmente en la cuarta posición del campeonato.

Acerca de Tomás Modini 3110 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web