Luis Rubiales ya tiene una orden de detención ni bien pise suelo español pero su vida se mantiene en la República Dominicana en un viaje de negocios y placer. En las últimas horas, se lo ha visto al ex presidente de Real Federación Española de Fútbol en la playa en una hamaca tomando sol mientras desarrolla su día entre negocio y negocio. La noticia: podría estar tramitando la nacionalidad dominicana, según el Diario Marca.
El origen de esta relación entre el país caribeño y el ex directivo español data hace mucho tiempo por negocios con su amigo, el ex futbolista Nene. Rubiales piensa en el matrimonio y una carta de la naturaleza suscripta por el gobierno como las vías más ágiles para ganar la nacionalidad.
La orden de detención española complicó los planes de Luis Rubiales en relación a su futuro empresarial en República Dominicana pero todavía el ex directivo no vuelve a su país para afrontar las sospechas de corrupción por los contratos de RFEF con Arabia Saudita por la Supercopa de España. ¿Qué está tramando?
Be the first to comment