Luís López retornó a Temperley

El «Animal» se desvinculó de Deportivo Morón y fue presentado en el «Gasolero».

Temperley no atraviesa su mejor momento y necesita comenzar a sumar para acercarse a puestos de reducido. Para eso realiza incorporaciones y a las llegadas de Facundo Castet y Emmanuel García se suma la de Luís López.

El «Animal» viene de un breve paso por Deportivo Morón donde apenas disputó 8 encuentros y no pudo marcar goles. De está manera retorna al club que lo formó donde tendrá su quinto ciclo. Los anteriores: 2010/2011, 2011/2012, 2014/2015 y 2016/2017.

Temperley visitará el próximo lunes a las 18 a Villa Dalmine en Campana por la decimooctava fecha de la Primera Nacional.

Acerca de Tomás Modini 4281 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.