Luis Lobo Medina será el juez de la final de la Primera Nacional

Instituto y Estudiantes definirán quien se queda con el segundo boleto a la Liga Profesional 2023. La serie comienza el próximo sábado 20.10 en el Ciudad de Caseros y ya está designada la terna arbitral del encuentro que abrirá la serie donde la Gloria cuenta con ventaja deportiva.

Luis Lobo Medina será el árbitro principal del cotejo entre el Matador e Instituto el próximo sábado a la noche. Sus asistentes serán Miguel Savorani y Mariano Ascensi. Cómo cuarto estará Gastón Suárez. Una vez definidas las autoridades solo quedará esperar que pase en una llave que el Pincha deberá hacer pesar su localía para soñar con dar el golpe en Alta Córdoba dónde la Gloria está invicta. Estudiantes viene de superar a Gimnasia de Mendoza en ambos partidos por la mínima. Por su parte el conjunto de Lucas Bovaglio pasó a Defensores de Belgrano con un empate en Núñez y victoria por 2 a 0 en el Monumental. 20.10 es el horario del KickOff oficial.

Acerca de Francisco Páez 1877 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web