Luis Enrique y la polémica del gol de Japón ante España: «Yo he visto una foto que debe estar trucada o manipulada»

Spain's coach Luis Enrique catches the ball during the Qatar 2022 World Cup Group E football match between Japan and Spain at the Khalifa International Stadium in Doha on December 1, 2022. (Photo by Giuseppe CACACE / AFP) (Photo by GIUSEPPE CACACE/AFP via Getty Images)

El segundo gol de Japón a España generó una de las polémicas de la Copa del Mundo de Qatar 2022. La jugada previa al tanto de Kanata vivió una acción en donde la pelota parece haber salido en su totalidad pero el árbitro sudafricano Victor Gomes convalidó el 2-1 para los nipones a través de la visualización en el VAR.

Luis Enrique se refirió a esta determinante situación de juego y dejó su vivencia dentro de la cancha. «Yo he visto una foto que debe estar trucada o manipulada. Ya está, no tengo nada que decir. Ya he visto que pasaba algo raro cuando ha tardado tanto tiempo el VAR», opinó el entrenador español en conferencia de prensa.

Fue una jugada que provocó polémica y Luis Enrique dio su punto de vista ante un gol que clasificó a Japón cómo primero de grupo.

Acerca de Francisco Alí 13658 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web