
El entrenador del PSG, Luis Enrique, elogió el trabajo del Botafogo tras el batacazo del Mundial de Clubes en el Rose Bowl de Los Ángeles y reconoció que fueron superados por el rival brasileño. Además, el director técnico afirmó que no estuvieron finos en la creación de situaciones de peligro y avisó que el próximo juego será clave para asegurar la clasificación.
Para Luis Enrique, Botafogo fue el que mejor defendió
«Creo que Botafogo es el equipo que mejor nos ha defendido en toda la temporada, tanto en Liga como en Champions. Fueron eficientes y solidarios. Jugaron muy bien. No nos esperaron en bloque bajo desde el principio, tuvieron oportunidad de hacer transiciones y marcaron un gol con una gran acción de Igor Jesus que les dio mucha moral. Les felicito»
Las pocas situaciones del PSG
«Estamos acostumbrados a jugar contra bloques bajos, pero, esta vez, nos costó mucho crear ocasiones de gol. No estuvimos inspirados»
Analizar y superar momentos difíciles, según Luis Enrique
«Tenemos que analizar las cosas que hicimos bien y ver qué podemos mejorar. Nadie esperaba este resultado, pero nuestro equipo es especialista en superar momentos difíciles».
El próximo partido, clave
«Es una competición difícil. Quedan 90 minutos y pueden pasar muchas cosas. El próximo partido será clave. Y si seguimos adelante, todos los demás, también«
Be the first to comment