Luis De la Fuente y el penal de Julián Álvarez: «Si te pasa a favor, feliz; y si te pasa en contra, cabreado»

Luis de la Fuente
(Photo by Stu Forster/Getty Images)

Luis de la Fuente decidió tirar la pelota afuera con una consulta sobre el penal de Julián Álvarez en el Euroderbi de Champions League y prefirió no crear ningún tipo de polémicas en medio de un tema candente en los últimos días en el fútbol mundial.

La opinión de Luis de la Fuente sobre el penal de Julián Álvarez

«Si te pasa a favor, feliz; y si te pasa en contra, cabreado. No te puedo decir más. No voy a crear polémicas innecesarias por el penalti de Julián Álvarez»

Acerca de Francisco Alí 20366 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Deja un comentario