Luis de la Fuente habló en rueda de prensa tras otro triunfo de la Selección de España, esta vez ante Dinamarca, en el Grupo A4 de la UEFA Nations League y explicó el desarrollo de un partido que cambió a favor de su equipo n el complemento gracias a sus indicaciones.
La costumbre de ganar
”Cada día el fútbol demuestra que hay mucha igualdad y nivel, y hoy ha sido una muestra de ello. Había que trabajarlo. El plan de juego era el mismo, desarrollado en estas circunstancias. Ya lo decía Luis Aragonés, que uno se acostumbra a ganar. Es muy bonito, pero cada día más complicado en un panorama internacional cada vez más difícil”.
Las razones del cambio del segundo tiempo
”Les he dicho lo que nos faltaba: dominar el juego y circular el balón más rápido, además de controlar mejor el juego ofensiva y defensivamente. Ellos están muy bien trabajados y tienen conceptos futbolísticos muy bien definidos. Este tipo de partidos da más valor a estas victorias”.
El partido ante Serbia
”Sabiendo que Serbia es otro grandísimo rival, en los números sale así, pero en el campo cuesta mucho más. Vamos a recuperar jugadores y preparar un partido que seguro será muy diferente a este.”
Be the first to comment