LUGANO: SÓLO BAJAS PARA EMPEZAR LA PRETEMPORADA

Atlético Lugano ha tenido un primer semestre de temporada bastante magro. El equipo de Tapiales ha quedado en los últimos lugares de la tabla y así no sólo no logró acceder a la Copa Argentina sino que, además, se encuentra lejos de la zona del reducido por el segundo ascenso a la Primera C.
Para revertir este andar muy irregular en el 2017, los máximos mandatarios del elenco naranja rápidamente se pusieron en la mente el rearmado del plantel que comanda técnica y tácticamente Silvio Maidana, aunque no podría realizar incorporaciones. Para peor, hasta el momento, las malas noticias no son sólo esas para Lugano ya que, antes del inicio de la pretemporada, sumó dos bajas en su lista de jugadores.
El primero en irse fue Lucas Tiedemann, delantero de vasta trayectoria en la categoría (gran paso en su carrera por San Martín de Burzaco), el cual marcó dos goles en nueve cotejos disputados con la casaca naranja, y que mudó sus goles a Liniers.
El segundo en cambiar de aire fue Nicolás Balderrama. El mediocampista volvió a Centro Español, club en donde intentará mantener la categoría.
De esta manera, Lugano ya tiene sus dos primeras bajas confirmadas y ahora esperará por el retorno a la competencia oficial la cual arrancaría en Febrero (si se confirma el regreso de los torneos) recibiendo nada más ni nada menos que al líder Atlas.