LUGANO: LA PLATEA SE VISTE DE GALA CON LAS NUEVAS OBRAS

La cancha de Lugano debe ser de las más coquetas de la Primera D y ese pensamiento sale a primera vista. En esta cuarentena provocada por la pandemia del Coronavirus, el Naranja se encargó de embellecer su escenario de Tapiales para causar la misma sensación de siempre cuando se vuelva a la normalidad.

A las obras de los paredones detrás del campo de juego, ahora se agrega el trabajo de pintura de las butacas y el mantenimiento general de la platea del estadio. Los mismos colaboradores de siempre volvieron a declarar su amor por el club poniendo un granito de arena que sirve para dejar de manera impecable las instalaciones.

No importa cuán grande sea la institución sino el empuje de sus socios y simpatizantes. El Club Atlético Lugano crece por la preocupación y dedicación de su gente con varias remodelaciones, entre ellas, la puesta a punto de la platea de su cancha.

Acerca de Francisco Alí 20366 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.