LUGANO: EL NARANJA YA ESTÁ TRABAJANDO

Marcelo Patroncini junio 29, 2018


El Naranja de Tapiales ya comenzó su puesta a punto en un predio ubicado en ruta 3. Bajo las órdenes de la nueva dupla técnica compuesta por Matías de Cicco y Alejandro Segarra, el plantel arrancó sin caras nuevas y con algunas bajas por eso mismo no se descarta que las incorporaciones estén al caer.

Cristian López ya había sido la primera desvinculación puesto a que abandonó Lugano cuando todavía estaba en curso la temporada 2017/18 de la Primera D. El otro jugador que no continuará en el club es Pablo Zárate. Mientras tanto también se conoció que Gastón Cueto fue transferido a Juventud Unida.

El Naranja terminó la temporada pasada en el décimo lugar dentro de dieciséis equipos pero quedó a nueve unidades del último elenco que ingresó al octogonal y a 25 puntos de Victoriano Arenas que terminó siendo el campeón de la categoría. Claramente, con nuevo cuerpo técnico, el objetivo está en apuntar más alto.

Si bien en cuanto a los promedios no tendría que tener problema alguno, en Tapiales esperan que Lugano se refuerce y arme un equipo con más potencial que el anterior. Lo positivo es que por el momento no fueron muchos los clubes de la categoría que se zambulleron en el mercado de pases tal como sí lo hizo el Lobo Rojo que necesitaba conseguir jugadores ante el gran éxodo que habían sufrido.


Temas



Otras Noticias