El Club Atlético Lugano sacó a la luz una nueva camiseta en homenaje a la campaña que lo vio campeón durante la temporada 1987/88 de la Primera D. Fue el primer título de la institución y se celebra con un lanzamiento especial para los hinchas y simpatizantes.
El Naranja ofrece las flamantes casacas de la marca Diproal a 2000 pesos que serán entregadas a partir del 14 de septiembre. A través del Departamento de Prensa, se informan dos números de teléfono (1157355113 y 1161241477) para reservar esta remera con tanta historia.
Salió una edición limitada de camisetas de Lugano conmemorando un torneo magistral del equipo de Tapiales que salió primero en la D y ascendió a la C. «Todo lo recaudado será para obras y mejoras en nuestra cancha auxiliar», anunció el club en sus redes sociales. Una buena idea del Naranja para seguir creciendo.