LUGANO 1 – CLAYPOLE 0: ARRANQUE CON TONO NARANJA

El arranque de la Primera D encontró a Lugano con una sonrisa por su victoria por 1 a 0 ante Claypole. Luciano Fernández convirtió el único gol del Naranja en el partido para demostrar la paternidad sobre el Tambero, rival con el que no pierde hace once partidos. Merecidos tres puntos para permitirse soñar un poco más alto.

El dueño de casa fue de menor a mayor y se fue adueñando del partido lentamente. Hubo pocas situaciones (una por bando) pero sin efectividad en los arcos. En el complemento, los hombres de Pablo Viedma festejaron la apertura del marcador en el primer cuarto de hora de esa etapa: Vielma ejecutó un córner que pegó en el travesaño y Luciano Fernández la empujó para el delirio del local. El juez del encuentro le anuló de manera polémica un gol al local y encima falló en no sancionar una mano clara en el área para el mismo club. Los del Sur se desesperaron y abusaron de los centros que no llegaron a ninguna parte.

Triunfo de Lugano para empezar el 2020 con algo de expectativa.

Acerca de Francisco Alí 20363 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.