LUGANO 0 – LINIERS 0: PELOTAZOS POR DOQUIER

Por: Marcelo Patroncini | diciembre 19, 2020


Cada vez que juegue el Naranja hay que apostarle al cero, definitivamente. Porque más allá de no haber convertido goles después de la cuarentena, tampoco ha recibido muchos. Y por eso mismo, en la tarde del viernes, volvió a cosechar un empate 0 a 0 contra la Topadora quien, por ahora, lidera en soledad.

Liniers, campeón del Apertura 2019, intentó llevarse los tres puntos sobre todo por lo ofrendado en la complementaria. Queriendo evitar una final contra cualquier otro rival, los hombres de Damián Troncoso tomaron la iniciativa aunque, en la última, estuvieron cerca de irse con las manos vacías frente a Lugano.

El dueño de casa tuvo dos ocasiones para anotar pero no lo consiguió. Gargantas secas una vez más para los chicos de Blas Viedma. Sobre todo como en el epílogo. Entiempo de descuento, Francisco Mariño pudo darle la victoria al local con un cabezazo que se encontró Ignacio Díaz Peyrous ubicado donde debía estar. La visita, apenas cambió su imagen con el ingreso de Maximiliano Orellana aunque, también, en el segundo final fue Agustín Servetto el que no pudo darle dirección a su peligroso remate.

En la calurosa tarde de Tapiales se acordaron tarde sendas escuadras y, por eso mismo, entre otros factores, repartieron puntos. Una imagen del pleito fueron los saque de arco de Ignacio Cravero que iban a los guantes de Díaz Peyrous y viceversa. Tanto pelotazo, que el 0 a 0 entre Lugano y Liniers terminó siendo un justo resultado.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente