LUGANO 0 – CAMBACERES 1: EL ROJO ES MÁS QUE EL NARANJA

Por: Lautaro Castiglioni | diciembre 9, 2020


Cambaceres derrotó a Lugano en el José María Moraños. El solitario tanto convertido por Matías Saramiego le permitió al conjunto de Ensenada recuperarse del traspié sufrido como local ante Atlas e ilusionarse en la Zona Campeonato.

Habiendo perdido ambos en el estreno, Lugano y Cambaceres chocaban con la obligación de hacerse de los 3 puntos para no relegar terreno en la pelea de la Zona Campeonato. Por ello, el Naranja y el Rojo se medían en el José María Moraños urgidos del triunfo.

Con el juego comenzado, el elenco de Ensenada encontraría la ventaja sobre los 28 minutos por intermedio de Matías Samaniego, aprovechándose de un error defensivo para establecer el único tanto de la tarde.

A partir de entonces llegaría el show de las expulsiones: primero sería para el local con Joan Guerra por un golpe. En el complemento, la visita quedaría con nueve por las rojas de Esteban Coronel y Diego Dreer. Así, Lugano empujaría y Cambaceres fue quien resistió mientras pasaban los minutos.

Finalmente, el duelo llegaría a su fin y los 3 puntos corresponderían para el Rojo de Ensenada. De esta forma, Cambaceres se recupera del traspié inicial para sumar sus primeros 3 puntos que lo ilusionan con el ascenso a la Primera C.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente