LUGANO 0 – CAMBACERES 1: ¡BRAVO, BRAVÍSIMO, BRAVO!

Foto: Revista Tribuna Roja

Por: Francisco Alí | julio 11, 2021


Cambaceres sigue con vida en el Torneo Apertura de la Primera D gracias a una victoria agónica ante Lugano en Tapiales. Tomás Bravo fue el héroe de la tarde para un Rojo que ganó en la última pelota del partido, no se da por vencido y le da pelea a Puerto Nuevo cuando faltan tres fechas para el final del campeonato.

El equipo de Tapiales le propuso un juego parejo y trabado en la mitad de la cancha a uno de los protagonistas del torneo. Hubo muchas infracciones que detuvo el partido haciéndolo monótono por momentos. El Rojo fue la formación más clara y tuvo dos chances claras en un cabezazo de Torancio y un remate desde afuera del área de Yorio. Antes del final de la etapa inicial, Giménez le dio un duro golpe a Squie y el local se quedó con diez.

A la visita le faltó tranquilidad para aprovechar la diferencia numérica de jugadores en cancha pero aún así encontró momentos peligrosos en el área rival con Torancio, Rodolfo Fernández y Yorio. El dueño de casa se aferró al empate en todo momento a pura garra y corazón pero volvió a sufrir una expulsión (Fasi) para jugar con nueve. La búsqueda del club de Ensenada continuó hasta el final y la recompensa llegó en tiempo cumplido: centro de Díaz y remate a gol de Tomás Bravo para festejarlo con alegría y revoleando la camiseta.

¡Bravo, bravísimo, Bravo! Tomás destrabó un partido complicado en Tapiales y Cambaceres continúa con la ilusión de alcanzar a Puerto Nuevo que mantiene la diferencia de cuatro puntos por su triunfo ante Liniers.,

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente