Anoche los Indiana Pacers vencieron por el séptimo juego de las Semifinales del Este, 130 – 109 a los New York Knicks, culminando con un 4-3 en la serie, y consiguiendo el boleto a las Finales de Conferencia, donde enfrentarán a los Boston Celtics.
Durante el partido, con la lesión que sufrió la estrella de los Knicks, Jalen Brunson, los de Indiana aprovecharon la falta del jugador y rápidamente cerraron el partido tras el principio de la segunda mitad, alcanzando una distancia de 17 unidades. Josh Hart pieza clave defensiva en el cuadro de los de New York, fue expulsado por límite de faltas al final del último cuarto, lo que también ayudó al equipo ganador a extender la diferencia en el resultado final.
Los destacados en la victoria ante el conjunto neoyorquino fueron; Tyrese Haliburton con 26 puntos y 6 asistencias, Pascal Siakam con 20 unidades y 4 rebotes, y Andrew Nembhard, quien culminó con 20 tantos y 6 asistencias.
Ya es la segunda final que alcanzan los Pacers en este año, siendo la primera en el nuevo torneo de la NBA, el In-Season Tournament, donde perdieron contra Los Angeles Lakers. Recordemos, que el conjunto vencedor no logra la clasificación a unas Finales de Conferencia desde la temporada 2013-14, donde perdieron 4-2 en la serie contra los Miami Heat.
Por último, los Indiana Pacers empezarán estas Finales de Conferencia ante los Boston Celtics, el próximo martes 21 de mayo en el TD Garden, la casa de los Celtics.
Be the first to comment