Luciano Vietto fue una de las figuras del Al Hilal en el histórico triunfo ante Flamengo en las semifinales del Mundial de Clubes con un gol y dos penales provocados. El delantero nacido en Racing volverá a verse las caras con el Real Madrid tras sus pasos en Villarreal, Atlético de Madrid, Valencia y Sevilla en La Liga de España y juega en medio de risas en una entrevista con Diario Marca por algún gol que le ha convertido al rival de la final de la gran competencia que se disputa en Marruecos.
LA FINAL CON REAL MADRID. «Es una final, y casi da igual el equipo rival. Obviamente, el Madrid es un tremendo equipo, acostumbrado a jugar estos partidos. Es uno de los mejores clubes del mundo y será un partido durísimo.»
EL PARTIDO MÁS IMPORTANTE DE SU CARRERA. «Puede que fuera uno de los partidos más importantes de mi carrera. Fue el debut en la competición y estoy muy contento de mi participación (dos asistencias y un gol) en el partido. Además, hicimos historia pues es la primera vez que un equipo saudí llega a la final de este torneo.»
GOLES AL MADRID. «Algún gol le marqué (se ríe)… Ojalá se repita esta vez. Tengo experiencia en ese sentido, al menos.»
SU PASO POR ESPAÑA. «Tengo los mejores recuerdos. Jugué en cuatro clubes y en cuatro clubes muy importantes. Valoro mucho mi paso por allí, pues es de las mejores Ligas del mundo. Ahora mismo me acuerdo mucho de toda esa gente que siempre me apoyó en España y en toda mi carrera.»