El entrenador de Atlético Tucumán no puso excusas y respaldó a Carlos Lampe luego de su erroe en el primer tanto de la Academia.
Atlético Tucumán no pudo recuperar la punta y cayó derrotado 2 a 0 ante Racing en el Cilindro de Avellaneda. Claro que falta mucho y que sigue a un punto del líder Boca, pero el margen ya es menor. Lucas Pusineri no puso excusas y admitió la superioridad de su rival.
«Desde mi lugar mucho siento que poder dar una explicación es aceptar la derrota, sacar estos 3 puntos que hemos perdidos. No se pudo ver reflejado la idea con la ejecución. Los errores, muchas veces no forzados, hicieron que hoy empecemos perdiendo el partido pero con la tranquilidad de que tenemos que seguir y haciendo autocrítica. Para lo que viene, nosotros tenemos que rápidamente pasar de página y pensar en Central el día jueves. Hemos sido superados, pero tenemos que seguir compitiendo como lo venimos haciendo».
Además, respaldó a Carlos Lampe tras su error en el primer tanto de Enzo Copetti: «Lampe es un arquero de jerarquía y uno de los mejores del campeonato. Que tenga un error no modifica nada. Hay que convivir con el error. Él va a terminar siendo el mejor arquero del fútbol argentino».