Lucas Pratto, entre su presente en Velez y su pasado en Nuñez: «En River me tocó irme por el desgaste de las relaciones»

Lucas Pratto volvió a Vélez Sarsfield por una decisión propia y vive un buen momento con el plantel profesional. En una entrevista con el Diario Olé, el delantero contó más información acerca de su salida de River Plate, la reunión postergada con Marcelo Gallardo y la decisión de regresar al Fortín.

SU SALIDA DE RIVER. «En River me tocó irme por el desgaste de relaciones pero eso no tiene nada que ver con el afecto que yo le tengo al club y a la gente de allá».

LA REUNIÓN CON GALLARDO. «Alguna vez nos cruzaremos y charlaremos, pero no hace falta tomar un café. Siempre tuvimos una relación de respeto, buena, y yo aprendí mucho tanto de él como de la gente que tiene alrededor».

LA DECISIÓN DE VOLVER A VÉLEZ. «Fueron varias cosas que llevaron a que me decidiera por Vélez, la comodidad de estar acá, cerca de mi familia y de la gente que quiero. La decisión fue tomada con el corazón».

Acerca de Francisco Alí 13638 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web