Lucas Menossi dejaría Tigre para continuar su carrera en el fútbol peruano

El volante tendría decidido no renovar con el Matador para pasar a Alianza Lima.

Es época de Mundial pero los clubes ya comienza a delinear la pretemporada de cara al 2023. En el caso de Tigre tendrá el desafío de la Copa Sudamericana. Ya renovó el entrenador Diego Martínez y la idea es mantener la base del plantel, aunque hay uno que no continuaría.

Se trata de Lucas Menossi que estaba en conversaciones para seguir en el Matador pero al parecer comunicó que su intención es continuar su carrera en el exterior, mas precisamente en Alianza Lima de Perú que le ofrece dos años de contrato y lógicamente una mejor oferta desde lo económico.

Baja sensible en Victoria que ya abrochó la continuidad de Facundo Colidio por seis meses más y debe resolver que pasa con Mateo Retegui y Ezequiel Fernández, cuyos pases pertenecen a Boca y Manuel Roffo que también finaliza su vínculo a fin de año.

Acerca de Tomás Modini 3037 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web