Lucas Janson se realizó la revisión médica y solo falta que ponga la firma en Boca

Foto: Imagen de TV

El atacante tiene todo listo para ser el segundo refuerzo del Xeneize. La operación se cierra en una cifra que ronda los 3 millones de dólares.

Tras casi dos semanas de negociación desde que apareció su nombre, Lucas Janson tiene todo listo para ser el segundo refuerzo de Boca en este mercado de pases. Por la mañana, el atacante se realizó la revisión médica y, según cuentan medios partidarios del club, la pasó con éxito.

Así las cosas, solo falta que el ex Vélez ponga la firma y sea presentado oficialmente. La operación se haría en una compra del pase que ronda los 3 millones de dólares y el contrato es por 4 años. Finalmente no ingresa ningún jugador en el pase como se especuló en algun momento.

El surgido en Tigre deja el Fortín con 163 partidos jugados y 40 goles convertidos. Alcanzó la semifinales de la Copa Libertadores 2022 y firmó parte del 11 ideal de la misma. Jorge Almirón tiene a un extremo más como deseaba.

Acerca de Tomás Modini 3047 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web