Lucas Hernández deja Bayern Múnich para firmar contrato con PSG

Llegó al Gigante de Baviera en julio de 2019 y los alemanes pagaron por él una suma que no van a recuperar en esta venta. El campeón reinante le dio 80 millones de euros en aquél entonces al Atlético Madrid, el jugador rindió durante cuatro años y ahora marchará al Paris Saint-Germain.

Lucas Hernández, que no pudo terminar la temporada pasada en cancha por una rotura de ligamentos, ya dejó Alemania y aterrizó en Francia para apurar los trámites con un PSG que comenzó sus trabajos de rearmado ante varias bajas importantes.

Este jueves, el defensor central se hará la revisión médica con el Paris Saint-Germain y está previsto que, de no mediar imponderables, estampe la rúbrica antes del fin de semana. Teniendo contrato con Bayern Múnich hasta junio de 2024, ahora Paris Saint-Germain tendrá que abonarle 50 millones de euros por la ficha del nacido en Marsella.

Foto: Photo by CHRISTOF STACHE/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17879 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web